viernes, 20 de abril de 2012

EL DÍA 2 DE MAYO SE ABRIRÁ UN NUEVO CICLO CULTURAL EN BELLAS ARTES DE SEVILLA

EL DÍA 2 DE MAYO SE ABRIRÁ UN NUEVO CICLO CULTURAL EN BELLAS ARTES DE SEVILLA



Este año, mayo va a ser recordado de forma diferente. Entre los exámenes y agobios característicos de este mes para los universitarios, vamos a tener la oportunidad de relajarnos con un evento que puede marcar un antes y un después en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Seguro que hemos oído hablar de la cantidad de actividades culturales que se llevaban a cabo hace unos años. Pero, ¿qué está sucediendo ahora? ¿Por qué no se siguen realizando? Esta es la oportunidad para recuperar la participación de alumnos y profesores y que nuestra Facultad vuelva a dar de qué hablar en toda Sevilla, y también fuera de sus paredes.

Lo que pretendemos hacer es fomentar la cultura y la visión del arte desde otro enfoque distinto al que estamos habituados en las clases: performance, perfopoesía, videocreación, conciertos, charlas,... en un lugar recordado como área de descanso y de buenos ratos, la cafetería, de forma que todo va a resultar mucho más cercano y dará pie a la participación por parte del público.

Este ciclo cultural se llevará a cabo cada miércoles de mayo de 19:00 a 20:00 con actividades distintas, de las que podréis informaros en nuestro blog cada semana. Además iremos dejando carteles tanto en la Facultad como en el resto de la ciudad para que pueda asistir todo tipo de gente. También abriremos grupos en las redes sociales para hacer llegar nuestras actividades al máximo número de gente.

Recordad, mayo va a ser el mes del arte. Estáis todos invitados a presenciarlo y
formar parte de esta fabulosa iniciativa.

Mª Ángeles Fernández Suárez .

Coordinadora.
 
 
Más información aquí: http://cafeculturabbaa.blogspot.com.es/
cafeculturabbaa@gmail.com

No hay comentarios: